in , , , , ,

Andrea Legarreta dice envidiarle las curvas de Maribel Guardia

Rumbo al final de este 2021 Maribel Guardia se inicia afortunada de cerrar un año más con mucho trabajo lo cual considera una gran bendicion y es que con lo bien que se mantiene, a Maribel no parece pasarle los años, detalle que muchas quisieran tener. ¿Pero cual es el secreto? Aquì te lo contamos.

La actriz también compartió el motivo por el cual su hijo Julian Figueroa se encuentra alejado de los reflectores y esto se debe a que está estudiando en la universidad y una vez presentada la nota, la conductora Martha Figueroa lanzó tremenda petición a santa, aunque no sabemos si se lo vaya a cumplir.

Por su lado nuestra querida Andrea Legarreta muy resignada dijo conocer a muchas amigas que no poseen el cuerpo de la sexy costarricense. Cabe mencionar que ahora, las grandes amigas tienen un nuevo proyecto en puerta que las hará pasar más tiempo juntas. Hablamos de la segunda parte de Corona de Lágrimas. En la exitosa telenovela, Victoria Ruffo dio vida a Refugio Chavero y Maribel Guardia, a Julieta Vásquez, muy buenas amigas en la ficción.

En mayo del 2021, la madre de los Chavero reveló que tenían planes de revivir la historia y hacer una secuela. A principios de diciembre, el proyecto se concretó y comenzaron las grabaciones.

La ocasión también sirvió como un gran reencuentro del elenco, entre los que se encuentran Mane de la Parra, Alejandro Nones, Ernesto Laguardia, África Zavala y, por supuesto, Maribel Guardia.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Maribel Guardia da lección de humildad a Paulina Rubio!

Raphy Pina: “Estamos activos. Hoy es el día de la verdad”