in , , , ,

Larry Hernández cuenta su acercamiento con los narcos!

Tremendo sus nos llevamos! y esto después de verse interrumpido el acto benefico de Larry Hernández por un problema de salud. Afortunadamente todo quedo en un susto y el cantante de corridos pudo cumplir con su obligación anual de repartir regalos a los más necesitados.

De igual manera comentó que este año lo va a cerrar entre bombos y platillos ya que fue una fecha llena de mucho trabajo. En otro orden de ideas la prensa lo cuestionó por sus últimas declaraciones públicas donde confesó que siente miedo de viajar a sinaloa por unas amenazas que recibió en el pasado.

Recordemos que toda esta polemica se ha hecho muy popular debido al reciente libro de Anabel Hernández ema y las otras señoras del narco, donde no solo se encuentra plasmado en las paginas los nombres de grandes celebridades femeninas, sino también cantantes, grupos, actrices y demás, aunque tal y como dice Larry muchos no lo hacen porque quieren sino porque son obligados a actuar ante ellos, de hecho, estos días se ha publicado que estados unidos está ofreciendo millones de dolares por la captura de los hijos del Chapo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Susana Zabaleta baja de su nube a Paulina Rubio tras dar manotazo a su chofer!

Maribel Guardia da lección de humildad a Paulina Rubio!