in , , , , ,

Mhoni Vidente hace revelación sobre Inés Gómez Mont

La famosa vidente asegura que van a dar con el paradero de la conductora en este lugar. Tras ser buscados por la Interpol y la Fiscalía General de la República por los delitos de peculado, entre otros, Inés ’N’ y su esposo Víctor ’N’ no han hecho apariciones públicas al enfrentar esta complicada situación.

Esta vez, Mhoni Vidente fue cuestionada al respecto e hizo una predicción sobre lo que podría deparar el destino para la pareja y reveló que su captura podría ser más pronto de lo que se piensa. Mhoni Vidente continúo con sus fuertes revelaciones y finalizó diciendo, “Estamos hablando de 3 mil millones de pesos amigos, no un peso, aparte lo que no se sabe, que también van a estar relacionados más gente, que ellos al momento de pescarlos van a soltar la sopa”.

Cabe mencionar que Inés ’N’ ha mandado comunicados en su cuenta de Instagram en donde se dice inocente de todos los delitos de los que se le acusa y hasta el momento no se han dado más detalles sobre la investigación del caso. Recordemos que una última polémica se le sumó al caso cuando se destapó el regalo que Ines Gomez Mont le regaló a su gran amiga Galilea Montijo. ¿Aún lo tienen? ¿Cuánto costó el bolso que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo? Aquí te decimos todo lo que sabemos sobre el polémico regalo que le hizo Mont a la tapatía del programa ‘Hoy’. De acuerdo con lo retomado recientemente por varias publicaciones sobre el carísimo bolso que Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo, éste costó alrededor de 4 millones de pesos y hay más.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Pati Chapoy confiesa que Ninel Conde se alteró tras estar en el libro de Anabel Hernandez

Charlie López de Garibaldi admitió haber conocido a “La Barbie”