in , , , ,

Charlie López de Garibaldi admitió haber conocido a “La Barbie”

En el libro más reciente de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, se detalla la relación amistosa que sostuvieron diversos capos. Entre las páginas del libro se mencionan famosas como Galilea Montijo, Alicia Machado y Silvia Irabién, La Chiva, de quienes se asegura sostuvieron vínculos cercanos a personajes sombríos como Arturo Beltrán Leyva y El Chapo Guzmán.

El texto también menciona a un puñado de personajes masculinos que habrían construido un vínculo cercano con agentes del narco. Tal es el caso de Sergio Mayer, a quien se le relaciona con el capo mexicano estadounidense Édgar Valdez Villarreal La barbie. Anabel menciona en su publicación que el exdiputado federal de extracción morenista y su esposa Issabela Camil forjaron una amistad con el sangriento líder de la mafia que hoy enfrenta una condena de casi cinco décadas en prisión.

Al respecto del ex Garibaldi, en el libro también se menciona la cercanía de La Barbie con Charly López, gran amigo de Mayer, su compañero en la banda pop de los años noventa y empresario de la vida nocturna. Parte de la relación de La Barbie con Charly habría derivado de los centros nocturnos que manejaba el cantante de La ventanita, como “El Congo” y el famoso “Bar-Bar” de la Ciudad de México, incluso apunta que el narcotraficante invirtió parte de sus ganancias en uno de los centros nocturnos de Charly, el “New York”

Ahora, ante la ola de especulaciones, ha sido el cantante quien aclaró la situación y admitió haber conocido al capo oriundo de Laredo, Texas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Mhoni Vidente hace revelación sobre Inés Gómez Mont

Andrea Legarreta aparece en Hoy con el vestido al revés!