in , , , ,

Puedes visitar las rejas! Charly López manda advertencia a Ingrid Coronado!

El escándalo entre el ex Garibaldi y la conductora sigue sacando chispas! pues pese a que ya pasaron más de 15 años de su rompimiento, nada parece calmar al bailarín de que Coronado fue la causante del distanciamiento de su hijo Emiliano además de acusarla de infidelidad.

La presentadora por su parte, luego de remarcar que no está interesada en responder ni abrir heridas del pasado, aseguró que lo más importante para ella ahora es enfocarse en su trabajo y seguir para adelante. Sin embargo el bailarín continúa anclado en sus sufrimientos y reapareció una vez más ante la prensa para aclarar que no le debe ni un peso a Coronado, ya que se dijo que éste no le había pagado la manutención de su hijo 

 

Y no solo eso, sino que el rollo se extiende hacia una demanda por la propiedad que ambos compartieron como pareja, de la que él comentó no deberle nada a la conductora y hasta dijo que estaba cometiendo un delito al demandarlo. Pero lo que vendría a continuación dejaría perplejo a más de uno, pues el bailarín se puso en plan de víctima y manifestó que todo lo que Coronado está haciendo es aprovecharse de él por haber sido siempre un hombre alejado de las discordias.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Dinorah! Hija de Alicia Machado se roba las miradas en el 45 cumpleaños de su mamá!

Hermana de Jaime Garza confirma estar endeudada tras muerte del actor!