in , , ,

Hermana de Jaime Garza confirma estar endeudada tras muerte del actor!

Luego de que el pasado mes de mayo falleciera el afamado histrión de 67 años, han salido a relucir algunos comentarios de que la hermana del actor estaría endeudada después de su inesperado deceso. Y es que el actor murió de un infarto según diversos testimonios, pero mientras era trasladado al hospital, los de la ambulancia vieron que fue de muerte natural pese a estar muy al pendiente de él.

Vale la pena recordar que el artista cuatro años atrás mientras participaba en la novela Niña de mi corazón,  sufrió un derrame cerebral alarmando a medio a medio mundo, pues aseguraron que este accidente por poco acaba con su vida.


Sin embargo, Ana María Garza, quien estuvo presente todo el tiempo en los últimos momentos del primer actor, reapareció ante las cámaras de un conocido programa de espectáculos para platicar sobre el tema. Y es que la hermana de Jaime se mostró de lo más vulnerable no solo por la reciente partida del famoso, sino también por la pérdida de otro de sus hermanos, ya que por poco se le salen las lágrimas de tan solo pronunciar su nombre, no  obstante, remarcó estar llevando su duelo de manera amorosa.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Puedes visitar las rejas! Charly López manda advertencia a Ingrid Coronado!

Si le echabas ganas te habrías encamado con Uriel! Alicia Machado a Gaby Spanic