in , , , ,

Si le echabas ganas te habrías encamado con Uriel! Alicia Machado a Gaby Spanic

El día de ayer la ex reina de belleza celebró por todo lo alto su cumpleaños número 45, donde no solo fue homenajeada con sendos regalos y grandes tortas, sino también se dieron cita varias personalidades del ambiente del espectáculo. Como era de esperarse, la prensa también estuvo allí para platicar con la también empresaria venezolana, quien no esperó para externar su felicidad y agradecimiento por las muestras de afecto hacia ella.

 

Y sin preguntarle por Romano, la ex Miss universo trajo a la conversación a su querido novio Roberto Romano, quien no pudo estar en su celebración por motivos laborales, sin embargo, aseguró que pronto se reencontrarán. Y entre otros detalles, La Machado no quiso desaprovechar los reflectores para mostrar su inconformidad acerca de una foto que habían puesto en una de sus enormes tortas, pues remarcó que dicha toma no la favorecía en absoluto.

 

Pero en medio de la alegría que la embargaba, jamás se esperó tocar el tema de su ex amiga Gabriela Spanic, con quien tiene un largo historial de disputas desde que el reality show inició, además de las desafortunadas declaraciones que su compatriota hizo el día de ayer acerca de ella. Pues como recordaremos, Spanic se refirió muy despectivamente de aquellas mujeres que se iban a la cama rápidamente con hombres que no eran sus parejas, insinuando que este hecho lo había cometido Machado dentro de La casa de los famosos.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Hermana de Jaime Garza confirma estar endeudada tras muerte del actor!

Maquillista Waitzman desmiente desplante de Christian Nodal a Belinda