in , , , , , , ,

¿Por qué se separaron Alicia Machado y Roberto Romano?

Alicia Machado se coronó como la ganadora de “La casa de los famosos” a finales de noviembre. Su paso por el reality show de Telemundo no solo le dejó un sustancioso premio de 200 mil dólares en efectivo, también le permitió conocer a Roberto Romano, con quién inició un romance. Tras el coqueteo que protagonizaron en “La casa de los famosos”, Alicia Machado y Roberto Romano habían decidido darse una oportunidad en el amor. La química que había entre ambos trascendió la pantalla chica e iniciaron una relacion que parecía marchar de maravilla.

Alicia Machado confirmó el romance con el actor mexicano a finales de noviembre y desde entonces la pareja se mostraba muy enamorada. Sin embargo, recientemente la exreina de belleza reveló que puso fin a su relación sentimental con Roberto Romano. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Todo empezó cuando la venezolana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecían juntos en la playa. “Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar”, escribió la exreina de belleza junto a la romántica fotografía.

Si bien el romance parecía marchar a las mil maravillas pues la pareja se había mostrado en varias ocasiones muy enamorada, todo apunta a que Alicia Machado y Roberto Romano pusieron fin a su relacion. Así lo deja entrever la actriz de telenovelas con un significativo mensaje que compartió en Instagram.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Irreconocible! Sheyla reaparece y habla de sus secuelas tras vencer el covid!

Sylvia Pasquel responde tras ser hospitalizada Silvia Pinal!