in , , , ,

José Manuel Figueroa se le va con todo a Alicia Machado en su punto debil

El cantante reapareció junto a su actual pareja Mary Clare Harp después de varias semanas de silencio, pero lo que nadie se imaginó fue que de un momento a otro lanzara tremendo a mísil a la ex reina de belleza. Y es que vale la pena recordar que ambos tuvieron una relación que no acabó del todo bien, pues la venezolana reveló que el vínculo sentimental con el hijo de Joan Sebastian fue un tropiezo en su vida.

Y no solo eso! sino que afirmó que éste la golpeó dándole una bofetada que la lanzó a tres metros de distancia para después seguir golpeándola a patadas mientras ella continuaba en el piso sin poder hacer nada. Ante estas terribles manifestaciones, no es novedad  entonces pensar que el intérprete de “Expulsado  del paraíso” finalmente sea declarado culpable de la demanda por maltrato físico hacia la influencer Farina Chaparro, pues ya son varias mujeres que lo tildan de machista.

Y fue precisamente por eso que los reporteros abordaron al músico para conocer qué tenía que decir entorno a los recientes señalamientos de la ex Miss universo, pero su respuesta dejaría a todos perplejos, ya que contestó dejándola muy mal parada. Y es que ni bien escuchó la pregunta, Figueroa dijo que la empresaria venezolana siempre ha andado confundida en todo lo que suele decir, pues las pastillas que utiliza para bajar de peso le han afectado. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Primeras declaraciones de Raphy Pina al entrar a audiencia

Así fue el último novenario de Carmen Salinas