in , , , ,

Roberto Romano busca a Teffi Valenzuela ¿Qué dirá Alicia Machado?

Como todos fuimos testigos, luego de una dramática ruptura dentro del reality show, la ex reina de belleza finalmente oficializó por todo lo alto su romance con el mexicano, pero hace tan solo unas horas, el actor remeció las redes sociales con unas impactantes imágenes.

Y es que la influencer peruana Teffi Valenzuela, apareció de pronto en varias de sus historias de Instagram, siendo ella misma quien también habría grabado desde su cuenta algunas salidas con Romano. Bien dijo La Machado el día de su cumpleaños que Roberto no pudo estar por su cargada agenda laboral, pues se encontraba grabando en Miami incansablemente, sin embargo, las imágenes que veremos a continuación no son precisamente de trabajo.

Pues el histrión hizo gala de su tan escultural anatomía junto a Valenzuela, y tal parece que la estaban pasando de lo lindo, pues ambos se grabaron bailando con muy poca ropa dentro de un gimnasio, miren nomás el arduo trabajo de Romano. Para esto nada se sabe de la ex Miss Universo, pero como ya sabemos de su afilada lengua desde La Casa de los Famosos, no hay duda que muy probablemente se pronuncie al respecto, pues nunca se ha medido en declarar las cosas que no le gustan.

 

PARA VER L ANOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Al borde de las lágrimas, Doña Cuquita rompe el silencio antes del entierro de Vicente Fernández

Vicente Fernández y una tierna canción de cuna para su bisnieta Cayetana