in , , , , , ,

Manelyk González celebra su cumpleaños a lado de Roberto Romano!

Si algo ha caracterizado a Manelyk González desde el inicio de su carrera es siempre estar envuelta en escándalos, pues la ex Shore festejó su cumpleaños 33 con personas que no se esperarían la mayoría de sus seguidores.

Es importante recordar que Manelyk se hizo gran amiga de la ex reina de belleza Alicia Machado durante su participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos, en el reality de Telemundo se podía ver lo que parecía una solida amistad entre las famosas.

Pero ¿qué tiene que ver Roberto Romano en todo esto? Resulta que Romano es la expareja de Alicia Machado, pero ahí no termina la cosa, pues la relación entre ambos terminó justamente por la infidelidad del actor quien aprovecho un viaje para engañar a Alicia Machado en playas mexicanas. Ahora, después de todo lo sucedido entre Alicia, Roberto y la tercera en discordia Tefi Valenzuela. cualquiera pensaría que Manelyk se pondría del lado de Machado y nada tendría que hacer con su expareja, pero parece que poco le importó lo que le hizo a su supuesta amiga.

Manelyk celebró sin ningún reparo su cumpleaños 33 en un exclusivo restaurante de Polanco en la CDMX en compañía de Roberto Romano, a quien conoció en LaCasaDeLosFamosos. de el potro, de quien es amiga desde su participación en el reality Acapulco Shore y otros amigos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Christian Nodal: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que le organizó Belinda

Sergio Mayer defiende a su hijo tras decir que no le gusta Rebelde