in , , , , , , ,

Christian Nodal: Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños que le organizó Belinda

Christian Nodal cumplió 23 años entre amor y mucho éxito, y a propósito celebró en grande, gracias a una lujosa fiesta sorpresa que fue organizada por su novia y prometida, Belinda.

Después de que la interprete de temas como «Bella traición» le preparara una íntima celebración de pre-cumpleaños con muchos globos de por medio, de acuerdo a las recientes Instagram Stories de los cantantes todo apunta a que la verdadera fiesta de cumpleaños estuvo llena de glamour y muchas luces.

En una primera historia de Christian Nodal, el cantante capturó el evento que al parecer tuvo temática de billar, pues en éste se veían algunas mesas de juego, así como luces en la parte superior y algunas letras gigantes de luces con su nombre. «Todo el año pa esta noche», fue lo que escribió el cantante de regional mexicano. Por su parte, Belinda también capturó algunos detalles del evento, al que al parecer fueron requeridos los mejores amigos de Nodal.

A comparación de la celebración de pre-cumpleaños, en esta fiesta, Belinda no escatimó en gastos, pues además de que la banda «Nunca Jamás» que amenizó la velada, como parte de la decoración también hubo un árbol llenó de fotografías de la pareja, en el que la cantante escribió: «El árbol de la familia».

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Hijo de Camilo Sesto ¿Está desahuciado?

Manelyk González celebra su cumpleaños a lado de Roberto Romano!