in , , , , , , ,

Manuel Turizo reacciona al compromiso de Belinda

Manuel Turizo confiesa lo que sintió al enterarse del compromiso de Belinda

Tras rumores de una supuesta relación entre los cantantes después de grabar “Déjate llevar”, hoy la figura colombiana más importante de genero urbano acabó con todas las especulaciones de una vez por todas respondió que sí estuvo flechado por la intérprete de «Luz sin gravedad»

Pero fue contundente en dejar claro que solo ha mantenido una relación profesional con la cantante, luego de formar parte de su sencillo junto a Juan Magan ahora que se encuentra rumbo al altar con Christian Nodal.

De igual manera fue cuestionado si ya le llegó la invitación a la boda de Belinda.

Cabe mencionar que no es la única vez que relacionan al reggaetonero con una famosa. Recientemente la cantante argentina Tini también formó parte de esa lista, luego de la colaboración «Maldita foto» en la que ambos se dejaron ver en el videoclip derrochando amor.

Una de las escenas más hot fue esa donde están a punto de besarse, volviendo locos a sus fanáticos. Pero la buena relación entre el colombiano y la argentina habría puesto de mal humor a la novia de él, quien eligió quedarse a su lado durante toda la grabación para marcar territorio y asegurarse de que el romance no pasara de la ficción a la realidad.

Ya sabemos que Tini viene de un romance con Sebastián Yatra, que también se conocieron en un clip, más o menos el mismo marketing y la encargada de controlar que los cantantes no se dejarán llevar fue Joselina Sorza, la pareja del reguetonero.

Aunque eso no evitó que en una transmisión en vivo que hicieron juntos antes del estreno de la canción, los artistas no dejarán de halagarse mutuamente.

Este chico es más que un rompecorazones, no por nada nos ha robado el corazón a todos con una voz y un estilo dignos de cualquier estrella de su nivel.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡También tengo depresión! Gala Montes se desahoga en el 2022

Ernesto Laguardia cuenta que perder a su madre le cambió la vida