in , , , , , , , ,

Ernesto Laguardia cuenta que perder a su madre le cambió la vida

Ernesto Laguardia está devastado por la reciete pérdida de su mamá

En una entrevista para el programa Hoy, el actor reconoció que estos últimos meses ha vivido una dura época de nostalgia lo cual ha significado un gran reto y este fue el mensaje que escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

“Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”.

“Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”. “Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos”. “Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!”. Rescató que todo el dolor que aún sigue sintiendo lo ha llevado a valorar el significado de la vida. “Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos”. De igual manera aprovechó las cámaras para prevenir el cuidado por l virus que nos ha robado ya dos años de vida. 4 El actor dijo estar muy contento por recibir un nuevo año lleno de próximos proyectos. 5 Y cabe mencionar que fue la noche del lunes 25 de octubre, cuando nos enteramos que la madre del actor Ernesto Laguardia, doña Yolanda Longega Castellanos, falleció, lo cual fue informado por el propio actor, quien difundió la triste noticia con el sentido mensaje de despedida.

En dicho mensaje, el conocido actor y productor mexicano mencionó a todos los miembros de su familia que quisieron y recordarán por siempre a su amorosa madre, y agradeció las muestras de solidaridad y cariño de sus admiradores.

“La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida”, dijo. “Vivirás por siempre feliz en mi memoria. Con amor, tu hijo, Ernesto Laguardia Longega”.

Esperemos que la calma llegue al corazón de Ernesto y que pronto pasé su dolor.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Manuel Turizo reacciona al compromiso de Belinda

GERALDINE BAZÁN NOS DICE CÓMO SE PREPARA AHORA QUE SU HIJA ENTRA A LA ADOLESCENCIA.