in , , , , ,

Sacan a Eugenio Derbez de MILLONARIOS PROYECTOS, LA RUINA SE AVECINA.

«La decisión que le costó grandísimas pérdidas»

El afamado y comediante actor Eugenio Derbez no se encuentra muy bien de salud, así que estos serían algunos de los proyectos en los que quedaría fuera después de su operación y que le generaría grandísimas pérdidas.

En ocasiones tener mucho dinero nos hace creer que tenemos la vida comprada, como es el caso de Eugenio Derbez que por andar jugando con su hijo Vadhir se fracturo el hombro en 17 partes, ojala esta situación le sirva de experiencia para darse cuenta que por más dinero que uno tenga, muchas veces esto no nos sirve para reponer nuestra salud.

Cuando se dio a conocer la noticia en un comunicado publicado por su esposa, mucho se especuló a cerca de la salud del actor, sin embargo, su compañera de vida ha ido compartiendo en redes sociales todo el proceso, afortunadamente sabemos que salió muy bien de su operación y está guardando reposo.

No obstante, todo indica que la lesión que sufrió el protagonista de no se aceptan devoluciones, es tan grave que algunas partes de su hombro se pulverizaron totalmente, pues se rumora que será necesario una segunda cirugía para estudiar si es posible que el actor vuelva a tener la misma movilidad de su brazo.

NOTICIA COMPLETA, CLIC AQUÍ.

Te puede interesar ➙➙➙Televisa mete las manos al FUEGO por Livia Brito.

Written by Vayainteresante

¿Qué fue de Natalia Streignard de ‘Mi gorda bella’? y el giro que le dio a su vida./VIDEO

𝗘𝗡𝗩𝗜𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔/ Ingrid Coronado Furiosa aclara Rumores.