in , , , , , ,

¡Un cocodrilo devoró a mi perrita! Ariadne Díaz cuenta la trágica historia que le rompió el corazón

“Ayer, mientras regresamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió Díaz en una historia en su cuenta de Instagram. La actriz de novelas como “La Malquerida” y “La doble vida de Estela Carrillo”, Ariadne Díaz, conmovió a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram con la noticia de la muerte de su mascota.

Se mostró muy afectada por la partida de su mascota y es que no es para menos, Tacha fue devorada por un cocodrilo a las afueras de su casa en Jalisco. Tanto ella como su esposo sufrieron la cruda muerte de su perrita, por ello decidieron recordar los mejores momentos con ella y así compartirlos con el público.

“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras” “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaré. Te amo Tacha; te amo desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, finalizó Díaz. Tacha ingresó a su vida desde muy pequeña convirtiéndose en cómplice de todas sus aventuras y vivencias buenas y malas.

La noticia impactó a los internautas, debido a que no es la primera vez que se reportan este tipo de casos y el riesgo de que pase con una persona es alto. Asimismo, la actriz alertó que en su domicilio y en los alrededores se ha reportado el circulamiento de varios de estos reptiles, lo que representa un peligro para los habitantes de la zona:

“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”. Fue así que a través de sus redes sociales externó su sentir con respecto a la situación contando cómo se dieron los hechos. Una triste pérdida que nos deja con un sabor amargo pero nos recuerda que la naturaleza ha comenzado a reclamar su verdadero espacio. ¿Qué es lo que más extrañarías de tu mascota?

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Juan Soler da detalles de su nueva relación con su primera novia!

Ferka revela ¡planes de boda y si tendrá más hijos!