in , , ,

Juan Soler da detalles de su nueva relación con su primera novia!

Tras su separación de Maki, con quien estuvo casado por más de 15 años, Juan Soler se está dando una nueva oportunidad en el amor. Desde hace algunos meses, el actor confesó que está enamorado y feliz con esta nueva relación, la cual ha preferido mantener alejada de los medios y muy pocas veces ha hablado de ella.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor argentino está listo para presentar a su nueva pareja y en una reciente entrevista reveló que la mujer con la que ha decidido iniciar un romance es nada más y nada menos que su primer amor, con quien por ahora mantiene una relación poco convencional.

Pero ¿Será que tener una relación a distancia con su actual novia le ha traído problemas? Así lo reveló el intérprete durante la entrevista para el programa Hoy.

Cabe mencionar que en entrevista que concedió al programa El minuto que cambió mi destino del periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor compartió algunos detalles de cómo han logrado mantener vivo su amor a pesar de la distancia y de las pocas veces que se han podido verse, pues además de vivir en diferentes países, la pandemia les impedido viajar como ellos quisieran, por lo que han decidido mantener su relación a distancia.

Además, Juan dejó en claro que es todo un romántico, pues procura mantener una relación a la antigua, enviándole regalos y dedicándole románticos mensajes. Según reveló hace unas semanas Maky, expareja de Juan, el actor viajaría a su natal Argentina para pasar las fiestas decembrinas, por lo que seguramente tuvo lugar por fin el esperado encuentro con su novia.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Mía Rubin revela como su padre Eric la llevó a una cita

¡Un cocodrilo devoró a mi perrita! Ariadne Díaz cuenta la trágica historia que le rompió el corazón