in , , , ,

La cara de desagrado de Maki cuando Dulce le chuleo a Juan Soler

Tremenda expresión la que puso la presentadora de televisión cuando se enteró que el padre de sus hijos fue ovacionado por su guapura! y vaya que se quedó con la boca abierta al escuchar incluso el nombre de quien lo elogió. Fue en una conferencia de prensa donde la originaria de Matamoros confesó haber compartido en una entrevista con Juan Soler sin pensar que quedaría fascinada por su galanura, miren nomás con qué gestos cuenta su encuentro.

 

Además, narró el preciso momento en el que lo vio y le dijeron que tenían que irse, pero la cantante insistió en quedarse más tiempo para seguir admirando la belleza del actor argentino, para después decir que estaba muy guapo. Pero esta divertida anécdota entre los famosos no pasó desapercibida por la exesposa del también presentador, pues ni bien fue interceptada por los medios para responder sobre este tema, se hizo la despeinada pero bien que había escuchado que se trataba de Soler.

 

Tal parece que los celos llegaron a traicionarle a la argentina! Vean nuevamente cómo es que vuelve a preguntar abriendo sus ojos y quedándose por unos minutos en silencio para después arreglar el incómodo momento comentando que su ex sí estaba guapo. Cabe recordar que Maki y Juan Soler anunciaron su separación a finales de noviembre de 2018, sin embargo, los actores mantienen una buena relación por el bien de sus hijas, Mía y Azul, además que en diferentes ocasiones han declarado que su divorcio se dio en buenos términos.

 

 

Written by Sam

Reacción de Maki luego de escuchar que Dulce le hizo ojitos a Juan Soler!

Irreconocible! Sheyla reaparece y habla de sus secuelas tras vencer el covid!