in , , , ,

Irreconocible! Sheyla reaparece y habla de sus secuelas tras vencer el covid!

A casi un año de verse severamente afectada por los malestares del covid 19 sheyla tadeo sigue enfrentando las secuelas que la enfermedad le dejó. Sheyla dijo haberse diferenciado del resto de sus familares debido a que es una persona alérgica y asmática, un punto no a su favor que le trajo dificultades a lo largo del proceso.

Afortunadamente el daño no dejó secuelas en sus pulmones que le permiten poder cantar favorablemente, aunque el olfato aún no lo recupera. Cabe mencionar también que la cantante ha bajado regularmente de peso, ya que se ve muy diferente y aunque muchos dirían que se trata de una cirugia, se desmintió ese rumor.

Actualmente tiene 47 años de edad y tras una larga ausencia en el mundo del espectáculo, luce más guapa que nunca. Cabe decir que si bien retomó su carrera participando en distintos proyectos, fue su actuación en Betty en NY que logró re conquistar a su público con su personaje “Bertha”, encargado de darle el toque de humor a dicho proyecto televisivo.

Si bien su actuación siempre ha sorprendido a sus fans, esta vez ha sido su cambio en el aspecto físico lo que ha dado mucho de qué hablar, pues tras varios años de buenos hábitos, sana alimentación y ejercicio, ha logrado perder casi 70 kilos, lo cual ella misma ha agradecido y evidenciando lo orgullosa que se siente al respecto.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

La cara de desagrado de Maki cuando Dulce le chuleo a Juan Soler

¿Por qué se separaron Alicia Machado y Roberto Romano?