in , , , , ,

Horacio Palencia ventila a los autores de las canciones famosas de Maluma!

Horacio Palencia es uno de los compositores más importantes en la actualidad del regional mexicano, donde suenan más de mil canciones de su autoría. Esta cifra está por convertirlo en el artista más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. Durante una entrevista con el cantante reveló que le gustaría componer una canción para el Charro de Huentitán en honor a su memoria.

Asímismo dijo que la partida de Vicente Fernandez no solo consternó al público sino que también paralizó todo, luego de tener en puertas una colaboración con el potrillo Alejandro Ferrnández. El cantautor reveló que volverá a buscar al potrillo una vez que la familia viva su luto.

En otros temas Horacio quien se ha convertido en uno de los compositores más populares del momento relató el encuentro entre el grupo firme y Maluma y dijo que a pesar de que no lo hayan buscado directamente a él para escribir la canción, ni tonto ni perezoso fue a buscarlos para ofrecerse a hacer la letra del tema «Cada Quien»

¿Pero en dónde está el corazón de Horacio Palencia? Hablando profesionalmente: está con mis fans, con mi público y obviamente ya hablando personalmente, está con mi familia. Yo siempre he sido cuidadoso con el tema familiar porque siempre he mantenido al margen lo que tiene que ver con mi familia. Pero te lo puedo decir así a grandes rasgos que yo tengo una familia muy hermosa a la cual amo muchísimo, que obviamente es con ellos donde está mi corazón. Y en lo profesional, pues mi corazón está con lo que yo transmito por medio de mis canciones. La gente puede conocer mi alma y mi corazón por lo que yo digo a través de mis canciones y obviamente mis fans son todo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Mayeli Rivera sale en defensa de Jenni Rivera y llama tóxica a la familia Rivera

Apps book of ra online casino For Games