in , , , , ,

¿A cuánto asciende la fortuna que dejó Juan Gabriel?

Este 7 de enero se conmemora el nacimiento de uno de los mejores cantantes de México y de los más queridos a nivel internacional. Y, para recordarlo, te decimos a cuánto asciende la fortuna que dejó Juan Gabriel por su trayectoria artística.

Juan Gabriel falleció a la edad de 66 años el pasado 28 de agosto del 2016 a causa de un infarto fulminante. La pérdida causó conmoción entre la población mexicana, dado que se realizaron homenajes para su despedida. Cabe mencionar que a todo pumlón la gente siempre reúne en las calles a cantar las canciones del divo de Juárez y hoy no es la excepción.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante mexicano, tuvo un inicio complicado en la industria musical pero con el paso del tiempo y esfuerzos logró numerosos triunfos en su carrera artística hasta que se consolidó como uno de los mejores cantantes a nivel mundial. Cabe mencionar que el Divo de Juarez logró estar en bellas artes uno de sus grandes sueños.

Por su larga trayectoria artística, Juan Gabriel recaudó una fortuna millonaria y, en relación a esto, surgió la duda sobre cuánto ganó con el paso del tiempo gracias a sus éxitos. El medio especializado Celebrityworth.com dio a conocer que la fortuna de Juan Gabriel ascendía a 30 millones de dólares cuando falleció, pero entérate de más en el video.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Gala Montes le responde a Bárbara de Regil: “No te tengo envidia”

Mayeli Rivera sale en defensa de Jenni Rivera y llama tóxica a la familia Rivera