in , , , , ,

Toño Mauri revela que grabó un mensaje de despedida para sus hijos!

Durante una entrevista Toño Mauri reveló como se encuentra luego de estar al borde de la muerte, tras haber sido sometido a un doble trasplante de pulmón, luego de padecer las graves secuelas que le dejó su contagio de Covid-19 el año pasado.

El actor dejo saber que a pesar de gozar de buena salud, ser activo en el deporte le tocó y estar libre de excesos cayó, pero lo que mas sorpendió fue cuando nos confesó haber dejado un mensaje de despedida a toda su familia ya que creia que no la libraria cuando lo indujeron al coma.

Cabe mencionar que hace tan solo unos días, el actor mexicano señaló, para el programa vespertino Ventaneando, que se sometería a una tercera dosis de la vacuna ya que, según los doctores que lo atendieron, su sistema inmune aún es débil y cree que la vacuna ha ayudado a muchos pacientes enfrentar, con mayor protección, los graves estragos que provoca el virus en la salud de algunas personas.

En otros temas, tras haber sido dado de alta, el actor señaló que regresaría a trabajar más fuerte que nunca en las grabaciones de la serie Mariachi, en la cual colaborara a lo largo de este 2022 con Pedro Fernández y Consuelo Duval.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Salle de site gratowin jeu Bonus Bits

Grettell Valdez perderá parte de un dedo para evitar un cáncer