in , , , , , , , , ,

Raúl el negro Araiza se quedó fuera de ‘Hoy’ tras dar positivo!

Se esperaba que este lunes 10 de enero el programa Hoy comenzará con todos los conductores. Sin embargo, los televidentes se llevaron una gran sorpresa al ver que no se presentaron dos de los principales.

Con nueva escenografía el programa Hoy inició con todo el 2022; sin embargo, lo tuvo que hacer con la ausencia de Raúl Araiza y Paul Stanley. Durante una entrevista con el conductor, reveló como es que ha vivido estos últimos días los síntomas del virus.

De acuerdo con Galilea Montijo Raúl Araiza se encontraba bien con todo su esquema de vacunación completo, pero tendría que pasar unos días en aislamiento. Los televidentes se alarmaron pues apenas unos días el conductor se encontraba en el matutino por lo que podría haber más contagios.

Finalmente el negrito dijo estarse cuidando muy bien en la alimentación ya que es elemental reforzar nuestro sistema inmunologico. ¿Qué pasó con Paul Stanley? Galilea Montijo reveló que Paul Stanley se encontraba en aislamiento luego de que su prometida dio positivo a Covid-19. El conductor regresó de sus vacaciones por Paris en donde se comprometió con su novia. Aunque no habló de su contagio, Paul Stanley alarmó a sus seguidores al compartir foto en la que pide que alguien lo ayude.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

“No tiene madre”: Lupillo Rivera arremetió contra Juan Rivera

Toño Mauri revela que grabó un mensaje de despedida para sus hijos!