in , , , , , , ,

Paul Stanley ¡se casa!

Emocionado dio el anillo en París a su novia Joely Bernat Desde el Jardín del palacio Luxemburgo el conductor Paul Stanley enteró en exclusiva para el programa Hoy la noticia de su compromiso con su pareja. Con los nervios de punta comentó como fue el proceso que lo tiene aùn inquieto pero como fue que le dio el anillo de compromiso en París? En su relato reveló que el personal del barco sirvió de gran ayuda para que todo se realizará favorablemente. También nos enteramos por su colega el negro Araiza que el anillo lo habría guardó por 6 años indeciso de entregarlo o no pero todos en el set mostraron ansiosos de saber como se hincó en el momento de la propuesta? En pantallas pudimos ser testigos del emocionante momento. Al respecto Galilea Montijo expresó sus mayores deseos para los novios, y cuestionó sobre la fecha de la boda. En cámaras la novia tuvo una pequeña intervención donde lució el anillo en mano. También nos platicó cómo vivió el momento de la pedida de mano. Finalmente podemos ver esta foto inmortalizada de los novios en la entrega del anillo donde se aprecia a los recién comprometidos frente a la torre Eiffel. La modelo muestra orgullosa y con una sonrisa su sortija de compromiso en el dedo anular.

La pareja ha llevado una relación larga, ella es originaria de Puerto Rico, conductora, modelo y ganadora del concurso Miss Mundo Dominicana y fue en Sábado Gigante en donde conoció al amor de su vida compartiendo clases de pasarela.

Paul Stanley cerró el 2021 con broche de oro e inició con la noticia de su compromiso, esperemos que su matrimonio sea abundante y lleno de felicidad para que esta hermosa relación siga creciendo en el tiempo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Héctor Soberón estrenaría hijo nuevo el 2022 y sin haberlo conocido antes!

EL CHAPO DE SINALOA DEFIENDE SU OPINIÓN CONTRA CHIQUIS RIVERA