in , , , ,

Fan de Christian Nodal le regresa el anillo que se quedó por casualidad

Ayer por la noche se  llevó a cabo el concierto del intérprete de «Los Besos que te di»  en el estadio de fútbol conocido como El Kraken, ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Pero lo que dio de qué hablar no fue precisamente el show, sino que una fan le arrebató un anillo mientras él pasaba saludando.  La fan quien responde al nombre Livia Gavica Farriols, es una influencer que por error tomó el anillo del cantante cuando este extendió su mano derecha para saludar a sus seguidoras, fue en ese preciso momento en el que su mano se atora con una de sus fanáticas, quedándose finalmente con el ya conocido anillo negro en forma de calavera. 


La conocida «Reina del Carnaval» automáticamente se convirtió en viral por redes sociales luego de haber publicado una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram relatando el momento en el que se queda con la sortija del compositor. Tan rápido corrió la noticia, que un medio de Sinaloa publicó en sus historias el contenido que la influencer había subido, asegurando haberse sacado la lotería al quedarse con un aditamento tan peculiar de Nodal, el cual ha presumido en más de una oportunidad. 


Pero a todo esto esto, ¿Qué fue lo que publicó Livia? pues en la primera que subió quiso aclarar que en ningún momento se lo quitó de la mano con el afán de robarlo, y reveló que el equipo de Nodal ya estaba en camino para recibir la sortija intérprete. Gavica, volvió a remarcar que no se lo arrebató, sino que fue producto de una acción tan rápida que no le dio tiempo de devolvérselo, pues a pesar de confesar haber dado aviso, nadie le hizo caso en un primer momento. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Esto fue lo que paso la noche de nominación en la casa de los famosos

Flavio Peniche quien paso lo mismo reacciona a lo sucedido con Alec Baldwin