in , , , , , ,

Christian Nodal relata el momento en que le dio el anillo a Belinda!

Luego de que Christian Nodal le diera el anillo de compromiso a Belinda, muchas cosas se dijeron entorno a su boda: que ya se había realizado, que se cancelaba y que hasta todo era un montaje.

La realidad es que los cantantes están viviendo felices su noviazgo y están preparando ya los detalles de su unión, y es que Nodal quiere que todo salga perfecto.

“Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, indicó el intérprete de regional mexicano a la revista Quién. Fue en mayo pasado cuando Beli y Nodal sorprendieron a todos al anunciar su compromiso mediante unas fotos muy románticas que les tomaron en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, en el que el cantante le pidió matrimonio a su novia con un anillo valuado en 3 millones de dólares. “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, dijo Christian en su cuenta de Instagram.

Fue en mayo pasado cuando Beli y Nodal sorprendieron a todos al anunciar su compromiso mediante unas fotos muy románticas que les tomaron en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, en el que el cantante le pidió matrimonio a su novia con un anillo valuado en 3 millones de dólares. “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, dijo Christian en su cuenta de Instagram.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

En vivo! Itati Cantoral llama pinche chamaca a Nina Rubin Legarreta!

Belinda quiere el vestido mas caro de la historia revela Shanik Berman