in , , ,

Maquillista reacciona al manotazo de Christian Nodal hacia Belinda!

Esto pica y se extiende señores! Luego de la cena que protagonizó la pareja del momento conformada por belinda y christian nodal en donde se les vio en un incomodo momento debido a la actitud de la cantante, las reacciones se dispararon y es que si recordamos un poquito, todo esto ocurre en el anticipado cumpleaños que le festejaron a Christian Nodal, acompañado de sus amigos y su novia la Beli, quien no dudo en querer llamar la atención con un plato y un tenedor para acompañarlo al ritmo de las mañanitas. Aunque lo que nunca se esperó fuera disgustar a su novio y este reaccionara dandole un manotazo para que dejara el ruido. Al respecto el maquillista Alfonso Waitzman quien estuvo presente en la reunión dejo saber su opinión sobre si Christian tiene problemas de ira.

Posterior a esto, dejo saber que debido a las largas y agotadoras horas de trabajo el equipo de Belinda y Christian decidieron ir a cenar al restaurante favorito de la cantante. Fue allí donde detalló que el momento se prestó para la broma, donde simulaban que Christian Nodal cumplía años.

Así mismo reveló que la broma Christian lo tomo muy alegre, pero en cuanto se dio cuenta que todos en el restaurante volteaban a observarlo, sintió verguenza y solo quiso parar con el alboroto. pero no pudo justificar en ningún momento la mano de Christian en el brazo de la Beli parando la accion. Por último el maquillista aprovechó las camaras para expresar su apoyo a su gran amiga Galilea Montijo quien se ha visto vinculada en diferentes titulares por un presunto romance con Beltran Leyva.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Niurka Marcos apoya que Galilea Montijo se haya encamado con Beltran Leyva!

Gustavo Infante explicó su audiencia tras acusaciones de Ingrid Coronado!