in , , , ,

Maquillista Waitzman desmiente desplante de Christian Nodal a Belinda

Como todos fuimos testigos, hace muy pocos días se difundió una celebración para el originario de Monterrey, quien apareció en una de las historias de Instagram para ser homenajeado en medio de una gran cena. En las imágenes difundidas se podía ver al cantante algo avergonzado de ser el centro de atención mientras que la mesa entera le cantaba el feliz cumpleaños, sin embargo, un detalle nos dejaría boquiabiertos.

Pues a su lado se encontraba su querida prometida, quien con un plato y una cuchara no paraba de hacer ruido, lo que provocó que el músico la tomara del brazo y sorpresivamente hiciera un gesto de fastidio para que se callara, si lo olvidaron,  chequen la expresión que puso! Como era de esperarse, en fracción de segundos el video generó un sin fin de sospechosos comentarios entorno a su relación, ya que no es la primera vez que la pareja tiene este tipo de reacciones en público.

Por ese motivo, alguien de los presentes sacó cara por los famosos para asegurar que todo fue una total confusión, al menos así lo refirió el maquillista de Beli, quien no dudó en platicar con la prensa sobre cómo sucedieron las cosas hasta que llegaron al restaurante. 

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Si le echabas ganas te habrías encamado con Uriel! Alicia Machado a Gaby Spanic

¿Se lo cogió y qué? Niurka defiende a Galilea Montijo por su romance con Beltran Leyva!