in , , , ,

Belinda reaparece tras su supuesto truene con Christian Nodal

La intérprete de “Bella traición” ha estado en completo silencio luego de que su futuro esposo causara revuelo en las redes sociales por borrar todas sus fotos con la cantante de un momento a otro. Sin embargo, hace unas pocas horas la mexicana sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer ante las cámaras para brindar detalles de sus futuros proyectos.

Aunque el mundo del espectáculo está a la espera de la declaraciones entorno a la relación de los famosos, la princesa del pop hizo caso omiso a este tema y en su lugar compartió el lanzamiento de un nuevo tema musical titulado “Por el resto de tu vida” junto al joven compositor mexicano, remarcando que dicha colaboración es la fusión de ambas personalidades a nivel artístico.

Ante estas declaraciones surgieron los comentarios de que la unión entre los dos va viento en popa, y que el verdadero motivo del escándalo cibernético es solo una estrategia publicitaria previamente calculada para la difusión de su nueva canción. ¿Será así? Solo nos queda esperar.

CLICK AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA

Written by Sam

Christian Nodal por fin cuenta porque borró todo rastro de Belinda

Programa matutino llama lombriz de agua puerca a Laura Bozzo