in , , , ,

¿Se lo cogió y qué? Niurka defiende a Galilea Montijo por su romance con Beltran Leyva!

El candente libro de la periodista Anabel Hernández continúa generando el desconcierto de varias figuras del medio artístico, pues quien se exaltó esta vez fue nada más y nada menos que Niurka Marcos.

La cubana reapareció para darle el hombro a la tapatía, para hablar sobre el reciente libro titulado «Emma y las otras señoras del narco» no sin antes enviarle un contundente mensaje a la autora. Y es que la vedette fiel a su estilo, le dijo que antes de estar escribiendo primero debe mostrar las pruebas de ello, de lo contrario estaría difamando y arruinando la imagen de las personas.

Pero ahí no quedó todo, sino que saco cara por la presentadora de televisión, ya que como recordaremos, Galilea fue vinculada con el narcotraficante Arturo Beltrán en una presunta relación sentimental. Pero lo impactante vendría después, ya que Marcos insinuó que no había nada de malo con encamarse con alguien siempre y cuando no le entre a los negocios turbios de esa persona, dando a entender que quizás ella podría haberse vinculado también.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Maquillista Waitzman desmiente desplante de Christian Nodal a Belinda

Andrea Escalona acaba con sus celulitis pero gritando de dolor!