in , , ,

Niurka Marcos defiende a la novia de Juan Osorio tras la diferencia de edad!

La relación entre los exesposos Niurka Marcos y Juan Osorio es tan buena, que la vedette dio la cara por el productor, quien ahora mantiene un noviazgo con la actriz Eva Daniela, quien es 38 años menos que él.

Así como lo oyen, la actriz tiene tan solo 26 años, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que tanto ella como le productor griten a los cuatro vientos su amor cada vez que andan ante la cámaras. Y es que si bien la pareja se ha declarado muy enamorada, las críticas sobre la diferencia de edad han sido recurrentes a nivel público, situación que ha tenido sin cuidado tanto al productor como a Eva Daniela. 

Niurka por su parte, se ha mostrado de lo más relajada por el nuevo romance de su ex pareja, y lejos de parecer fastidiada, reapareció en un famoso programa de espectáculos para externar su sentir hacia la relación que ambos mantienen. Y no solo eso, sino que aseguró que está de acuerdo con que el productor vuelva a contraer nupcias cuantas veces quiera, y posteriormente, prefirió guardarse cualquier mensaje negativo hacia Eva Daniela, y en su lugar dijo que era una joven muy atractiva.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Fallece el actor Sebastián Boscán de Pasión de gavilanes

Ya paren, es demasiado! Galilea Montijo rompe en llanto tras sus lazos con Arturo Beltrán