in , , ,

Fallece el actor Sebastián Boscán de Pasión de gavilanes

Una triste noticia ha golpeado el ambiente del entretenimiento colombiano, pues hace tan solo pocas horas trascendió que el afamado actor de la conocida telenovela Pasión de Gavilanes, falleció hoy a los 41 años de edad. Sebastián Boscán, reconocido por interpretar a Leandro Santos en la mencionada novela, también es recordado por sus actuaciones en conocidas realizaciones  televisivas como “El estilista” y ” El general Naranjo, ganando así una amplia trayectoria actoral y un legado que indudablemente muchas figuras del espectáculo no olvidarán.


Una de las primeras personas en dar a conocer el lamentable hecho fue el periodista Carlos Ochoa, quien a través de su cuenta oficial de Instagram se conmovió al despedirse del artista, pues confesó haberlo entrevistado en más de una ocasión y considerarlo su amigo. En una segunda publicación, Ochoa dijo que, entre muchas otras razones, le duele mucho la repentina muerte de Boscán, por que siempre le sorprendió con su sonrisa y forma de ver la vida. Además, le agradeció por todas aquellas veces que colaboraron juntos y hablaron sobre los detalles de su vida profesional para su programa en Teleantioquia.


Y es que vale la pena recordar que hace algún tiempo, luego de su regreso a Medellín, el histrión empezó a sentirse mal y tras una visita al médico fue operado. En ese momento, les dijo a sus seguidores en redes sociales que tenía problemas de cálculos en la vesícula, el hígado y los riñones. El 21 de noviembre pasado fue la operación y hubo otro anuncio por parte del actor por no haber podido grabar un trabajo. Además, no olvidemos que el año pasado Boscán se contagió de la enfermedad del Covid-19, recuperación que fue muy lenta para él y de la cual le quedaron ligeros estragos.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Niurka Marcos se anticipa y se despide de Carmen Salinas

Niurka Marcos defiende a la novia de Juan Osorio tras la diferencia de edad!