in , , , ,

Alec Baldwin rompe el silencio tras acabar accidentalmente con la directora de fotografía

Una tremenda tragedia ocurrió este jueves en pleno rodaje de la película Rust, un filme de vaqueros ambientado en el siglo XIX donde participaba el afamado actor Alec Baldwin, quien disparara una pistola de utilería dentro del set de filmación en el rancho Bonanza Creek hiriendo gravemente a un hombre y acabando con la vida de una mujer identificada como Halyna Hutchins. Hutchins de 42 años, era nada más y nada menos que la directora de fotografía, y ni bien la bala impactó en su cuerpo, tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México en un helicóptero, mientras que el hombre herido quien respondía al nombre de Joel Souza, y quien además era el director de la película,  fue trasladado también de inmediato para recibir cuidados de urgencia. 


Desafortunadamente, el desenlace de Halyna fue el peor, ya que murió de camino al nosocomio por las muchas heridas recibidas. La noticia de la partida de Hutchins ha dejado conmocionados a varios de sus compañeros quienes al enterarse del hecho, no podían creerlo. Pero quien estuvo de lo más consternado con el fallecimiento de la también periodista, fue precisamente el actor que le disparó. 


Por ello, Alec utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir dejando el siguiente mensaje: “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, lamentó el actor. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Alec Baldwin habla tras el accidente que cobró la vida de la directora de fotografía.

Gustavo Infante HUNDE a la señorita Laura con estas confesiones