in , , , ,

“Muere Jorge Salinas a los 53 años”: el rumor propagado en redes

Esta semana corrieron muchos rumores sobre la partida del actor conocido por sus papeles en la serie de televisión La que no podía amar y en la película La otra familia. Pero no se crean todo lo que ven! Jorge Salinas está vivito y coleando, gozando de buena salud acompañado de sus hijos y su esposa, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas con cinta negra y es que andan circulando portadas con engaños mensajes que indicarian su lamentable fallecimiento.

Pero a pesar de tomarnos por sorpresa la habilidad de muchos con esta clase de contenido, la noticia se ha convertido en viral, y a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado esto a otro nivel, al punto de crear una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta pagina se lee: “El lunes (24 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Jorge Salinas nació el 27 de julio de 1968 en la Ciudad de México. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Juan Rivera reaparece con tos fuerte ¿Dio positivo?

Alfredo Adame explicó lo que sucedió en sus videos virales!