in , , , , ,

Alfredo Adame explicó lo que sucedió en sus videos virales!

Sin esperar que le dieran paso, el actor tomo la palabra y fue contundente en defenderse de todo el hate que ha recibido en redes sociales luego de protagonizar tremenda riña callejera, pero ¿Será que su peor error fue bajarse de su auto?

A su llegada al programa Venga la alegría, el actor Alfredo Adame explicó por qué comenzó toda esta polemica entre él y una familia de otro automóvil tras viralizarse el martes un nuevo video en el que el actor protagoniza un desenfrenado encuentro.

Adame resaltó que tras el incidente que vivió con la familia, él siguió adelante sin hacer caso a las palabras altisonantes que recibia. Sin embargo algo que acabó con su paciencia fue que chocaron nuevamente su auto. Ya con la cabeza caliente es como pudimos ver a Adame frente a la camioneta con un folklorico lenguaje.

El también ex candidato a diputado federal explicó para el programa que se trató de una forma de robo, ya que después de tener el percance con el automovilista, una mujer le arrancó una cadena de oro, mientras alguien se robaba su celular.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

“Muere Jorge Salinas a los 53 años”: el rumor propagado en redes

Alfredo Adame asegura que le robaron cadena de oro en forcejeo!