in , , , , ,

Filtraron riña callejera entre Alfredo Adame y una mujer!

En los últimos minutos se ha comenzado a popularizar un video en las redes sociales donde se le puede ver a Alfredo Adame en una desafortunada situación.

En los clips surgidos de TikTok y Twitter se le puede ver al polémico actor en una riña callejera contra una mujer, a quien le reclama que le devuelva su celular, y contra un hombre, quienes descienden de una camioneta gris después de que Adame se le fuera a la camioneta.

Sin conocerse al momento más detalles, se puede ver al también aspirante a político forcejeando y con la camisa abierta en lo que se presume es una avenida de la Ciudad de México, donde el actor termina en el suelo.

Presuntamente la situación se salió de control tras un incidente vial en el Periférico sur de la ciudad capital, aunque aún se desconozcan los pormenores de la riña.

En otra edición del video colgada en la red social de clips cortos, se puede ver otra toma del incidente, esta vez captada desde un auto y se puede ver cómo desciende la mujer quien se lanza contra el actor de 68 años, mientras él se defiende y se abalanza contra ella. ¿Qué cosas no?

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Frida lamenta la ausencia de su familia al salir de la carcel!

Testigos presenciales rompen el silencio sobre la detención de Frida Sofía