in , , , , ,

Frida lamenta la ausencia de su familia al salir de la carcel!

La hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami la noche del domingo por alterar el orden público y oponer resistencia al momento de ser arrestada, según información policial. Ahora, después de haber salido en libertad, fue cuestionada sobre su madre y su familia en México si estaban al tanto de su situaciòn.

Hasta el momento si sabemos que tanto su padre Pablo Moctezuma como su esposa estuvieron al tanto de lo que estaba pasandod con Frida minutos, llamarorn por teléfono minutos después de salir de la cárcel.

La joven instagramer fue señalada por dos cargos por alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto, por ello, se le impusieron USD 500 de multa en el primer cargo, y mil dólares en el segundo cargo.

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de Frida Sofía todo se trató de un malentendido y una trifulca en un restaurante de lujo de la zona. Aparentemente, la hija de Alejandra Guzmán acudió al inmueble “Joia”, donde supuestamente no le cayó bien a la responsable, y la acusaron de cometer robo para luego sacarlo con violencia.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Mayeli Alonso olvida a ex Jesús Mendoza con otro galán en fiesta!

Filtraron riña callejera entre Alfredo Adame y una mujer!