in

Mayeli Alonso olvida a ex Jesús Mendoza con otro galán en fiesta!

Hace unas semanas, Mayeli Alonso no se aguantó las ganas al ser cuestionada sobre su ex Jesús Mendoza y la empresaria dijo frente a todos, “Ni me lo mencionen”, dejando claro que no quería volver a saber nada de él, pero ahora todo indica que este romance ya es cosa del pasado.

Y es que la también influencer ya anda gritando su amor a los cuatro vientos por un nuevo galán, pero aunque aún no se confirmaba la identidad de este misterioso hombre, aseguran que la relación ya sería oficial.

Incluso, en las redes sociales circula un video en donde dio a conocer el rostro del ahora dueño de su corazón y Mayeli aparece besándolo durante una fiesta, imágenes que de inmediato causaron revuelo entre su fanaticada, además de que serían la prueba de que la cosa entre ellos va en serio.

En la grabación, Alonso se deja ver junto con dos amigas y su nuevo galán en una fiesta. Y mientras todos los involucrados cantan “Botella tras Botella” de Christian Nodal, ella graba el apasionado beso que le dio a este chico.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Arrestan a Frida Sofía en Miami

Frida lamenta la ausencia de su familia al salir de la carcel!