in , , ,

Geraldine Bazán dice que no volverá a ventilar su relación por esta razón

Geraldine Bazán arranca el 2022 feliz con su nuevo novio Luis Murillo, aunque revela que ha tomado la decision de no exponer su relación amorosa. La actriz empieza el año con amor y también con trabajo y se dice estar feliz de haber sido invitada al elenco de la telenovela corona de lágrimas.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán inicia este 2022 afrontando que su hija mayor, Elisa Marie, fruto de su relación sentimental con Gabriel Soto, está entrando a la adolescencia. Debido a que su primogénita cumplirá 13 años en febrero, Geraldine fue cuestionada por lo que vive al ser mamá de una adolescente que ya debutó en el medio artístico, a lo que Bazán comentó.

Durante la entrevista que brindó a Hoy, la artista también manifestó que espera que la estrecha relación que mantiene con la joven sea de mucha ayuda en la época que está por vivir Finalmente, Geraldine Bazán destacó que desde antes de llegar a este momento de la adolescencia ha hablado con su hija sobre los malos momentos que puede vivir a través de las redes sociales..

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

La edad es sólo un número para Lyn May y a sus 70 años presume elasticidad de gimnasta.

¡Juan Rivera asegura que haber protegido a su hermana Jenni Rivera tiene precio!