in , , , , , ,

La edad es sólo un número para Lyn May y a sus 70 años presume elasticidad de gimnasta.

La vedette mexicana de ascendencia china se convirtió el foco de atención al realizar una publicación en Instagram donde probó que los años no tienen efecto sobre su figura, pues sus habilidades para el baile continúan intactas.

En la fotografía se aprecia a la bailarina luciendo un corset plata y en la parte inferior una malla de baile cubiertas por una diminuta pieza de lencería y con las piernas colocadas en forma de V. Además, acompañó su outfit con un sombrero y una peluca rosada.

“Siempre haz lo que te haga feliz, sin hacerle ningún daño a nadie”

Es la descripción con la que la actriz posteó la instantánea además agregó emojis y algunos hashtags como #LaLoba, #LynMayLaLoba y #Amor.

y esta precisa publicación ha generado una infinidad de comentarios por parte de los instagramers, quienes señalan a la actriz que debido a su edad no debería compartir este tipo de contenido, sin embargo a Lyn May esto le tiene sin cuidado y deslumbra una vitalidad que no todos soportan.

Esta fotografía casi llega a los 5 mil Me Gusta y recibió una gran cantidad de comentarios en los que destacan su habilidad física, flexibilidad, pero sobretodo su actitud positiva con la que siempre aparece en público, pues constantemente da mensajes de ánimo a sus seguidores.

Esta bailarina es una de las figuras famosas que menos le teme a las críticas que pueda recibir en redes sociales. “Pero no hay necesidad de enseñar toda la zanja”, “Viene el que te gusta, actúa normal”, “Tiene más flexibilidad que yo”, “Un consejo de buen corazón. Busque a Dios, que todo es pasajero aquí”, “Quisiera estar con ese cuerpazo a esa edad”,

son algunos de los comentarios que recibió en su post.

Esta actriz y cantante comenzó su carrera desde los 14 años cuando se le presentó la oportunidad de integrarse como bailarina al centro nocturno Tropicana que se encuentra en Acapulco.

Actualmente, cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Ig, y aunque lo largo de su trayectoria, Liliana Mendiola Mayanes, se ha mostrado siempre irreverente sigue conquistando el corazón de América Latina con su carisma.

La vedette ha impresionado al público con su flexibilidad y esta ocasión no fue la excepción, saltó al escenario con su llamativo look para finalizar con un split al aire, ojala se mantenga sana y flexible, pues a esa edad no cualquiera logra mostrarse con tanta seguridad.

Lyn May es una de las personalidades mexicanas que siempre nos da de qué hablar, por sus fuertes comentarios y bromas, ahora es tendencia en una gran cantidad de ocasiones junto a sus extravagantes movimientos.

Digna de admirarse la actitud tan jovial de esta bailarina, porque ella si es vedette.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¿Quién diablos es Ariadne Díaz?

Geraldine Bazán dice que no volverá a ventilar su relación por esta razón