in , , , , ,

¿Quién diablos es Ariadne Díaz?

Dice Pedro Sola En plena emisión del programa Ventaneando, el conductor Pedro Sola hizo un comentario muy desatinado que no fue pasado por alto para los internautas. El comunicador al no saber la trayectoria de la actriz Ariadne Diaz le preguntó a su colega quien era pero en un tono ofensivo. Muy sorprendida con la respuesta de su compañero Pati Chapoy también reaccionó extrañada.

La actriz mexicana Ariadne Díaz, conocida por sus trabajos en “La Malquerida” y “La doble vida de Estela Carrillo”, reveló recientemente los verdaderos motivos detrás de su renuncia a la telenovela “Malverde: El Santo Patrón”, la cual está dirigida por Natalia Sedano y Alberto Mejía.

Ariadne se mostró sencilla, y aunque al principio parecía ser una pregunta complicada, detalló sus motivos sin dudar. Además, explicó que le había encantado estar en la serie, pero por un momento las cosas no parecía ir en serio, lo que la motivó a buscar otras oportunidades en la pantalla chica.

Este proyecto significaba el retorno a la televisión de la intérprete de 36 años, sin embargo, a poco de iniciar las grabaciones, la esposa de Marcus Ornellas decidió dar un paso al lado. Díaz había sido seleccionada para uno de los papeles principales, más al no concretarse este trato, debieron buscar a otra artista que ocupará su lugar. La producción de Telemundo fue finalmente protagonizada por Carolina Miranda, la actriz de 31 años que recientemente participó en la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Revelan que esposo de Rosie Rivera era adicto al poker .

La edad es sólo un número para Lyn May y a sus 70 años presume elasticidad de gimnasta.