in , , , , ,

Arturo Carmona responde si su ex Alicia Villareal está al borde del divorcio!

Luego de que Arturo Carmona revelara que cuando era pareja de Aracely Arámbula sentía que ella lo ocultaba públicamente, a pesar de que era como un papá para los hijos de la actriz.

El también conductor indicó que su amistad continúa intacta con la cantante. Finalmente, respecto a los rumores de la separación de su exesposa Alicia Villareal y Cruz Martínez, dijo.

De igual manera comentó que no solo tiene una amistad con el aún esposo de la madre de su hija, sino que además tienen una asociacion. Recordemos que en entrevista con el conductor Fernando Lozano, Carmona confesó que su relación con Arcely sí se vio afectada por la ‘sombra’ que había dejado Luis Miguel, conocido popularmente como “El Sol”.

“Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos ‘Perfume de gardenia’, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días”, reveló el actor. El artista mexicano reconoció que le parecía una falta de respeto que la protagonista de “La Doña” se quedara con Luis Miguel cuando sus hijos visitaban al cantante.

“Yo le aplaudía que ella pretendiera y provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo. Yo lo que hice en ese momento [en esa misma situación], sin tener aviones, iba hasta donde mi hija estaba y me quedaba en un hotel. Hay que respetarse a uno mismo”, dijo sobre las visitas de la actriz a su ex.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Familia Fernández llega al rancho Los Tres Potrillos a visitar a Vicente Fernández!

Cristian Castro reacciona a la muerte de Vicente Fernández!