in , , , ,

Descubren quienes fueron los que abrieron la puerta del carro de “La Chule”

Luego del encontronazo que protagonizó Aracely Arámbula con una turba de periodistas mientras salía de una de sus presentaciones teatrales en Los Ángeles, California, finalmente se supo quiénes fueron los que provocaron que La Chule hiciera tremendo berrinche. Como recordamos, la expareja de Luis Miguel salía este fin de semana muy campante de la función para dirigirse a su auto, y pese a saludar muy cariñosamente a los medios en un primer momento, inmediatamente puso una barrera pues sintió ser atacada por la prensa.


Aunque los reporteros solo querían que se detuviera para platicar como siempre lo ha hecho, Arámbula se metió a su camioneta rápidamente ya que dentro del vehículo se encontraba su pequeño hijo. Además, es preciso recordar que no es la primera vez que la prensa logra obtener una imagen de los hijos de Arámbula; sin embargo, sí es la primera en la que hay un enfrentamiento por este motivo.


Cabe resaltar, que la actriz es conocida por salvaguardar la integridad de sus hijos, ya que nunca ha permitido que sean expuestos a ningún tipo de escándalo que los medios puedan originar, sin embargo, para muchos, la actitud de Aracely esta vez fue de lo más exagerada. ¿Por que? Pues porque luego de haber entrado a su auto, una sospechosa persona abrió la puerta del auto, provocando que la actriz pegara de los gritos desaforadamente y ordenara que cierren de inmediato la puerta del carro. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Victoria Ruffo revela la enfermedad que por poco la deja sin hijos

Teo González habla tras verse entre la vida y la muerte