in , , , ,

Teo González habla tras verse entre la vida y la muerte

Luego de que se hiciera público que el comediante sufrió de un infarto el pasado jueves, diversos medios de comunicación estuvieron al tanto de su ingreso al nosocomio de la ciudad tapatía, detallando que el mexicano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 


Y aunque el famoso Cola de caballo se encontraba consciente y estable, sí se reportó que presentaba graves dolores, pues dicha afección se debió a una arteria tapada en el corazón. No obstante, tras tres días de observación, el artista reapareció ante las cámaras de un conocido programa de espectáculos para platicar sobre su estado de salud.  Desde su casa, el humorista relató al borde del llanto cómo fue su experiencia luego de atravesar un trago tan amargo. Y con voz entre cortada, remarcó que solo pensaba en sus más cercanos familiares.


El mexicano, confesó haber llegado al hospital de lo más conmovido, pues no solo pensó en sus hijos, sino también en sus queridos nietos, pensando que quizás sea la última vez que lo vería en vida. El famoso compartió que la sensación es muy dolorosa cuando te toca, y confesó haberse sentido vulnerable todo el tiempo que estuvo allí adentro, además de decir que es de las personas más sensibles que existe.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Descubren quienes fueron los que abrieron la puerta del carro de “La Chule”

Adamari López honra su victoria contra el cáncer de mama mostrando por primera vez su cicatriz