in , , , ,

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se topan en un evento

La alfombra de los Premios de la Radio fue lugar clave para un si fin de encuentros inesperados, pues luego de que Chiquis RIvera confirmara la reconciliación con su tío Lupillo, este precisamente reapareció con su actual pareja sentimental en el mismo evento. Pero ahí no quedó la cosa, sino que quien también estuvo presente esa misma noche fue nada más y nada menos que su ex pareja Mayeli Alonso, con quien no finalizó su relación en buenos términos ya que hasta el día de hoy luchan en una batalla legal por la custodia de sus hijos.


No obstante, la tensión aumentó cuando Mayeli se detuvo a platicar con los medios de comunicación para remarcar tajante que no accedería a saludar al padre de sus hijos pues afirmó que no sería de forma honesta pero que en un futuro puede que las cosas sean diferentes. Asimismo, la ex del cantante regional dijo que no le desea ningún mal, y hasta celebró que el compositor mexicano este de buenas con su actual pareja, pues al mencionar que este estaba a punto de contraer nupcias le mandó toda su buena vibra.


Vaya que a pesar de desearle lo mejor, no se calló el estar mandándoles indirectas en algunos de sus temas, pues recordemos que la pareja no pudo finalizar su relación en términos gratos ya que constantemente, ambos se recriminan. Tal fue el caso cuando Lupillo Rivera estalló en Instagram cuando vio a su hija, quien estaba con Mayeli, en una fiesta donde hubo hombres con poca ropa.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

¡Chiquis Rivera ni canta aseguran presentadores de Sale el sol”

CASO OCTAVIO OCAÑA: SE CONFIRMA QUE 3 OFICIALES ESTÁN SUSPENDIDOS DE SU CARGO