in , , , ,

Chiquis Rivera confirma reconciliación con su tío Lupillo

La hija de la Diva de la banda sigue causando revuelo por donde se le mire, pues reapareció ante las cámaras después de varias lunas, pues luego de protagonizar tremendas polémicas, esta vez no fue la excepción.


Y es que luego de tener rencillas con su tío Lupilllo, ambos se reencontraron en la alfombra en donde externó su sentir al saber que su querido tío también se encontraba en el mismo evento que ella. Cabe recordar que las riñas en la dinastía Rivera han sido de lo más escandalosas, sobre todo porque Chiquis no se llevaba bien con las hijas de Lupillo, además de sus peleas con Juan Rivera las cuales se originaron principalmente por la música que hacían juntos.


Pero la intérprete de  “Paloma Blanca”,  lejos de estar resentida con él,  aprovechó la prensa para manifestar que anda de lo mejor con él, pues luego de afirmar querer mucho a su familia, dijo que ya llevaba tiempo hablando con él. Y no solo eso, sino que celebró el hecho de que le estuviera yendo de los mejor y hasta confesó que él mismo le había dicho que esa noche la ovacionaría  a más no poder ¡Y vaya que Chiquis se veía deslumbrante!


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

Written by Sam

Carmen Salinas en coma ¡ Lucha por su vida!

¡Carmen Salinas en coma por negligencia!