in , , , ,

Esteban Loaiza confirma que hablará sobre su relación con Chiquis Rivera!

El ex pitcher mexicano de Grandes Ligas,  quien fue a prisión acusado de posesión ilegal de drogas en 2018, fue puesto en libertad después de haber cumplido una pena de 36 meses  de estar en prisión. Recordemos que luego de ser arrestado al sur de San Diego, California, el 9 de febrero del 2018, Loaiza se declaró culpable del cargo federal por poseer drogas y reconoció que llevaba  consigo nada más y nada menos que 20 kilos de cocaína con intención de distribuirla.

Cabe resaltar que el ex lanzador enfrentaba una pena de hasta 10 años, pero ésta fue reducida luego de que se declaró culpable de los cargos que se le imputaron en aquel momento. Loaiza, quien jugó por 14 años en Grandes Ligas y ganó $43 millones en su carrera, dejó entonces la cárcel de FDC SeaTec de Washington dos días antes de lo programado, y volvió a aparecer ante las cámaras de un conocido programa para externar su sentir sobre las duras vivencias que afrontó dentro de prisión. 


Esteban aseguró haber estado restringido hasta de hablar! sin embargo, remarcó que en ese escabroso tiempo solo se mantuvo en contacto con su familia demostrando así quienes fueron para él las personas más trascendentes de su vida. El ex jugador reconoció que las grandezas que un día ostentó no eran verdaderamente la gran cosa, pues entre risas no había duda que la cárcel lo ayudó a valorar las cosas que son  de vital importancia.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Daddy Yankee agradece que Raphy Pina pase navidad con su familia!

Ponen en renta la casa de Joan Sebastian por este precio!