in , , , ,

Juan Rivera: Yo puedo decir que Chiquis si fue amante de Esteban Loaiza

A casi nueve años del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida «la diva de la banda», aspectos de su controvertida vida personal han vuelto a surgir, como por ejemplo el presunto triángulo amoroso que habría tenido con el ex lanzador de Grandes Ligas. Con esta información, el nombre de Loaiza vino a colación en el mundo de los espectáculos, pues no fueron pocos los cibernautas que recordaron el capítulo de su vida en donde se vio involucrado en polémicas y entredichos relacionados con la cantante.

Y es que allá por el año 2008 Jenni Rivera conocería al deportista con quien vivió una historia agridulce que comenzó “como en cuento de hadas” hasta culminar en una polémica controversia en los medios, sin embargo, dos años después, llegaron a casarse. Pero a tan sólo dos años después de su tan publicitado matrimonio, Jenni Rivera solicitó al jugador una carta de divorcio, generando revuelo en el público, quien los veía como una pareja muy sólida. Como era de esperarse, la abrupta decisión de Jenni generó asombro entre miles de cibernautas y medios de comunicación, levantando los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Loaiza

 Tanta fue la polémica, que incluso se extendieron rumores acerca de que Jenni había descubierto que Loaiza le había sido infiel con su hija Chiquis, pero esta teoría jamás se ha confirmó, no obstante, el hermano de la diva de la banda destapó lo inimaginable durante una entrevista exclusiva para Ventaneando.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

¿Trino Marin saldrá en libertad? Confiesa Jacqie Rivera

Jacqie Rivera explica sus razones para perdonar a su padre Trino!