in , , , , , ,

Jacqie Rivera explica sus razones para perdonar a su padre Trino!

La nueva administradora de la herencia de Jenni Rivera, su hija Jacqie se presentó anoche en un evento en la ciudad de los Angeles, donde comentó que en el aniversario de su madre lo va a celebrar como nunca. Pero algo que ha causado desconcierto es la nueva canción que Jacquie estaría promocionando donde le envía un sentido mensaje a su mamá y su padre Jose Trinidad Marin quien actualmente cumple condena por tocamientos indebidos hacia ella, su hermana Chiquis y su tía Rosie.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera detallo el momento más tragico de su vida cuando su padre Trino Marin se acercaba a ella solo para satisfacerse. “A los 8 años es cuando me acuerdo la primera vez que sucedió. Me acuerdo que mi tía estaba haciendo un caldo de pescado creo que era y estábamos llenas de arena y mi papá me mandó a bañar y pues fui a bañarme, y es cuando yo me estaba bañando cuando entró él y me sentó en sus piernas. Yo desnuda porque me iba a meter a bañar y es cuando sucedió lo que pasó”

Por otro lado ahora que Jacquie es la nueva administradora de la herencia de su madre se le cuestionó el cómo se siente con esta nueva responsabilidad de llevar las riendas de la empresa de Jenni, cargo que se encontraba desempeñando su tia Rosie y mismo que fue cuestionado por sus hermanos y antes de que se marchara respondió que opinaba sobre la mudanza de su tia Rosie a texas.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Juan Rivera: Yo puedo decir que Chiquis si fue amante de Esteban Loaiza

Somos un circo! Juan Rivera culpa a sus sobrinos Chiquis y Johnny !