in , , , ,

Gustavo Adolfo Infante responde a demanda de Ingrid Coronado

El periodista se ha enfrentado en varias ocasiones a problemas legales derivados de los contenidos de sus programas de espectáculos, pues algunos famosos no han estado de acuerdo con lo que dice y ahora, el periodista de espectáculos reveló que llegaron policías a buscarlo porque Ingrid Coronado lo demando por las declaraciones que el ex Garibaldi, Charly López, hizo sobre ella durante una entrevista en su programa.

Hace unos días, Charly López acudió a De primera mano y además de acusar a Ingrid Coronado de quererlo despojar de una casa y de manipular a su hijo para ponerlo en su contra, aseguró que la ex conductora de Venga la Alegría le fue infiel en varias ocasiones y que ese fue el motivo por el que se divorciaron, pues él nunca la perdonó.

Durante la emisión en vivo de Sale el sol, Gustavo Adolfo Infante reveló que Ingrid Coronado interpuso una demanda en su contra por violencia de género y que por este proceso legal, la policía fue a buscarlo a la empresa para la que labora, lo que provocó que se hiciera un escándalo. Asimismo confesó el alboroto que se armó cuando le llegó la denuncia.

Gustavo Adolfo Infante detalló que ya hay un proceso legal contra Charly López por situaciones del pasado y las declaraciones que hizo en el programa, pero que la demanda también incluye al periodista que brindó el espacio. Infante también dejo saber que una de las peticiones de Ingrid era que bajaran el video que se tranmitio en su programa de primera mano para que no se siga reproduciendo a lo que ambos accedieron.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Ingrid Coronado como nunca responde a Charly López

Fallece la madre del actor Gary Centeno!